Más allá del Multinivel

Lo que nunca te dijeron de los Multiniveles

¡Quiero entrar!

Más allá del Multinivel es un curso diseñado para todo aquel que tiene interés en el Network Marketing. Está pensado tanto para principiantes como para gente que ya tiene experiencia en esta industria y quiere mejorar sus resultados.

Este curso es producto de años de investigación y experiencia en esta industria. Se basa en dos libros de mi autoría que cuentan con registro de derechos de autor. Mismos a los que tendrás acceso después de registrarte.

Mi compromiso contigo en este curso es:

1. NO TE VOY A INVITAR A FORMAR PARTE DE NINGUNA COMPAÑÍA
  2. Entendrás cómo funciona la industria del Network Marketing
  3. Te diré todo lo que las compañías y los distribuidores exitosos no te dicen
  4. Hablaré de los grandes engaños que se propagan en la industria
  5. Mostrarte cómo construir tu propio negocio
  6. Enseñarte qué hacer para que no tengas que perseguir prospectos y que ellos te busquen a ti
  7. Darte las herramientas y estrategias que debes seguir para hacer crecer tu propio negocio

Tu instructor

Andrik Gutiérrez

A mis 17 años despertó en mi una de mis grandes pasiones: Los negocios. Desde los 15 años he trabajado desarrollando proyectos personales, algunos con éxito otros no. Pero a los 17 años tuve la buena fortuna de toparme con la primera edición de "Padre Rico, Padre Pobre" de Robert Kiyosaki, y al paso de año y medio yo ya había consumido todo su material, libros, seminarios, juegos,etc. Compré sus libros en inglés porque no se habían traducido al español, eso se hizo años después. Yo vengo de una familia de clase media, el trabajo siempre ha sido el ejemplo que recibí, pero al leer estos libros me di cuenta de las deficiencias que había en esa forma de trabajo y comencé a formarme extra oficialmente en negocios.

A los 21 tuve mi primer contacto con una compañía Multinivel que acababa de ingresar al país, probé su producto, el cual me dio excelentes resultados y posteriormente comencé a promover a la compañía. Al poco tiempo de ingresar la compañía tuvo problemas aduanales y durante tres meses no recibí ningún producto, lo cual a mi corta edad y escasos ingresos me provocó deudas y no pude continuar.

A los 23 años se me presentó la oportunidad de estudiar una maestría en una escuela de negocios llamada IEDE Business School (Universidad Europea de Madrid) en Madrid, España siendo el único sobre saliente en tres generaciones. Regresando a México comencé a trabajar en proyectos personales, algunos tuvieron una gran aceptación pero por problemas de socios se tuvieron qué cancelar y otros no funcionaron.

Fue durante este período que me involucré nuevamente y a mayor profundidad en la Industria Multinivel, ahora con una compañía distinta a la primera, y fue tanto lo que me involucré que incluso llegué a conocer al dueño y dfundador de la compañía y recibir entrenamientos directamente con él.

Durante este proceso conocí a profundidad a la indutria, lo que me llevó a escribir dos libros sobre la misma.

Durante los siguientes años tomé la dirección del negocio familiar logrando que tuviera un crecimiento constante año con año y el día de hoy funciona sin necesidad de que yo tenga que involucrarme en él.

Además del negocio familiar he dedicado los últimos 15 años de mi vida a investigar, y poner en práctica diferentes métodos para ganar dinero a través de Internet. He decidido compartir mis conocimientos en esta rama, para ayudar a todos aquellos que tienen necesidad de tener ingresos extra.

Currículo de clase

Finalizando
Disponible en días
días Después de inscribirte

¿Cuándo comienza este curso y cuando termina?
Una vez que te registres podrás comenzar inmediatamente. El cupo de este curso es limitado para poder trabajar directamente con la gente que se registre, una vez que se complete el cupo no habrá más inscripciones hasta un año después. Asegurando tu lugar tendrás acceso al mismo de forma ilimitada y desde cualquier dispositivo.
¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?
Una vez que te registres tendrás acceso ilimitado y de por vida. Además lo mantendré actualizado con nuevas estrategias y herramientas conforme las nuevas tecnologías sigan avanzando.
¿Qué pasa si no me gustó el curso?
Una vez procesado tu pago, si no estás convencido con el curso, tienes 30 días para solicitar un reembolso, el cual se verá reflejado en tu cuenta bancaria en máximo tres días hábiles. Pasado el periodo de 30 días se entiende que estás satisfecho con el mismo y ya no hay posibilidad de hacer ningún reclamo.

Será un honor tener la oportunidad de compartir contigo este curso y ver tus finanzas crecer. Como todo, puede ser un poco intimidante al principio, sin embargo te puedo decir que funciona siempre y cuando entres en acción.

¡No dudes más y empieza ya!

Comenzar ahora