Arbitraje en Amazon

Cómo vender en Amazon.com sin tener tu propia marca, hacer diseños ni marketing de afiliados

Ver presentación ¡Inscribirme ahora!

En este curso aprenderás un método para ganar dinero con Amazon Estados Unidos, sin importar donde vivas en el mundo.

• No necesitas invertir mucho dinero
  • Dedicarás el tiempo que tú quieras
  • No necesitas crear tu propia marca
  • No harás marketing de afiliado
  • No harás tus propios diseños
  • No necesitas saber vender
  • No necesitas hacer marketing
  • Podrás duplicar o triplicar el dinero que decidas invertir
  • Te ayudaré a obtener los recursos para invertir

Comencé ayudando a gente que vive en Estados Unidos a realizar esta metodología, por eso los comentarios y testimonios que he recibido están en inglés, y hoy he decidido traerlo a los países de habla hispana.

A continuación puedes ver los resultados y testimonios de personas que lo están haciendo.

Tú también puedes empezar a ganar dinero con Amazon Estados Unidos. Regístrate ya para que tú también puedas cambiar tu vida y mejorar tu situación financiera.

Puedes ver más testimonios y comentarios a continuación

Si tu quieres tener los mismos resultados regístrate ya, solo estará abierto el curso para las primeras 50 personas que se registren, después de eso las inscripciones se cerrarán y no tengo fecha de cuando lo volveré a abrir.

Mi objetivo es poderte atender personalmente por si tienes algún problema, por eso es que solo voy a dar un acceso limitado a la gente que realmente esté interesada en cambiar su futuro financiero.

Tu instructor

Andrik Gutierrez

Desde que tenía 17 años despertó en mi una de mis grandes pasiones: Los negocios. Desde los 15 años he trabajado desarrollando proyectos personales, algunos con éxito y otros han sido rotundos fracasos. Pero a los 17 años tuve la buena fortuna de toparme con la primera edición de "Padre Rico, Padre Pobre" de Robert Kiyosaki, y al paso de año y medio yo ya había consumido todo su material, libros, seminarios, juegos,etc. Compré sus libros en inglés porque no se habían traducido al español, eso se hizo años después. Yo vengo de una familia de clase media, el trabajo siempre ha sido el ejemplo que recibí, pero al leer estos libros me di cuenta de las deficiencias que había en esa forma de trabajo y comencé a formarme extra oficialmente en negocios.

A los 23 años se me presentó la oportunidad de estudiar una maestría en una escuela de negocios llamada IEDE Business School (Universidad Europea de Madrid) en Madrid, España siendo el único sobre saliente en tres generaciones. Regresando a México comencé a trabajar en proyectos personales, algunos tuvieron una gran aceptación pero por problemas de socios se tuvieron qué cancelar y otros no funcionaron. Durante los siguientes años tomé la dirección del negocio familiar logrando que tuviera un crecimiento constante año con año y el día de hoy funciona sin necesidad de que yo tenga que involucrarme en él.

Además del negocio familiar he dedicado los últimos 15 años de mi vida a investigar, y poner en práctica diferentes métodos para ganar dinero a través de Internet. He decidido compartir mis conocimientos en esta rama, para ayudar a todos aquellos que tienen necesidad de tener ingresos extra.

Currículo de clase

¿Cuando comienza este curso y cuando termina?
El curso está disponible en este momento y se cerrará tan pronto se inscriban 50 personas. No hay fecha definida de cuándo se volverá a abrir.
¿Cuánto tiempo tengo para acceder al curso?
El acceso es ilimitado para las personas que se hayan inscrito
¿Qué hago si no me gustó el curso?
Tienes 30 días para solicitar un reembolso, aunque te invito a que lo pongas en práctica, pues estoy seguro que si funciona.
Todos los días recibo comentarios de gente que lo está haciendo con éxito. Si tienes algún problema no dudes en ponerte en contacto para poderte orientar directamente.

La única condición para solicitar un reembolso es que me demuestres que lo has puesto en práctica y no te ha funcionado.
¿Qué necesito para poder empezar con este método?
Es indispensable contar con lo siguiente:
1.- Saber inglés
2.- Tener una tarjeta bancaria para realizar pagos en línea
3.- Tener una cuenta bancaria que pueda recibir transferencias electrónicas
4.- Conocimientos básicos de uso de un navegador web
5.- Contar con $200 a $300 USD mensuales (invertirás en productos y herramientas)
6.- Dedicar de media hora a dos horas diarias
¿Cuánto voy a tardar en tener resultados favorables?
Todo depende del tiempo y dinero que inviertas en esta metodología desde el principio. Como regla general cuando estás empezando de cero, vas a tardar de dos a tres meses en comenzar a recuperar tu inversión. Siempre que te mantengas constante, comenzarás a cobrar cada 15 días una vez que hayas pasado los primeros 3 meses.
¿Cómo me ayudarás a obtener los recursos mensuales?
Como beneficio por ser mi estudiante, te daré el 50% de mis ingresos provenientes de este curso para que puedas comenzar a trabajar

Será un honor tener la oportunidad de compartir contigo esta metodología y ver tus finanzas crecer. Como todo, puede ser un poco intimidante al principio, como ya lo conté y lo puedes ver en mi página oficial donde cuento más sobre mi historia, yo inicié esta metodología en un acto de desesperación y el día de hoy puedo decir que funciona siempre y cuando se siga el proceso de forma metódica.

Recuerda que solo estará abierto para las primeras 50 personas que se registren, una vez que el registro se complete, se cerrará el curso.

¡No dudes más y empieza ya!

Comenzar ahora